Categoría Oficina Virtual

(Servicios y Herramientas de Oficina Virtual)

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas beneficiarias.

Importe máximo de la ayuda

  • De 0 a 3 empleados: 250€ /usuario (hasta 2 usuarios)

  • De 3 a 9 empleados: 250€ /usuario (hasta 9 usuarios)

  • De 10 a 50 empleados: 250€ /usuario (hasta 48 usuarios)

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: hasta 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: la solución permite organizar un calendario y las tareas previstas.

Precios de la solución

IGIC no incluido

DESCRIPCIÓNPRECIOS
ImplantaciónDesde 1.500€ (Hasta 10 usuarios)
MantenimientoDesde 150€
FormaciónDesde 200€
SoporteDesde 150€

Trabajemos juntos en tu próximo proyecto digital

Agente digitalizador

Disoft Servicios Informáticos

logo-disoft-carnaval-2019-e1579879017499