
Categoría Oficina Virtual
(Servicios y Herramientas de Oficina Virtual)
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas beneficiarias.

Importe máximo de la ayuda
De 0 a 3 empleados: 250€ /usuario (hasta 2 usuarios)
De 3 a 9 empleados: 250€ /usuario (hasta 9 usuarios)
De 10 a 50 empleados: 250€ /usuario (hasta 48 usuarios)
Funcionalidades y servicios
Colaboración en equipos de trabajo: permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Almacenar y compartir archivos: hasta 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Calendario y agenda: la solución permite organizar un calendario y las tareas previstas.
Precios de la solución
IGIC no incluido
DESCRIPCIÓN | PRECIOS |
---|---|
Implantación | Desde 1.500€ (Hasta 10 usuarios) |
Mantenimiento | Desde 150€ |
Formación | Desde 200€ |
Soporte | Desde 150€ |
Trabajemos juntos en tu próximo proyecto digital
Agente digitalizador
Disoft Servicios Informáticos
